«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a La Caverna
El lugar donde los sabios neardentales se daban de hostias 

Una vez fuimos muchos
Ahora somos pocos
Una vez fuimos heroes
Ahora estamos locos

No me puedo creer que alla muerto

Nunca me gusto demasido, lo veia como un simbolo yankie, y sigue siendo un simbolo yankie, pero ahora es un simbolo yankie muerto, cadaver, y creame no es una ilusión...

Si los americanos han optado por asesinar a uno de sus simbolos te da de pensar de la situacion politica interior de EEUU, luego piensas en su petroleo y su misiles y sientes miedo por todo el cuerpo...

Dicen que van a seguir con la serie del capitan america tras su tragica muerte, yo doy mi modesta opinion de que personaje de Marvel seria el mas indicado para llevar el escudo y las mallas de barras y estrellas:




Como no: CABLE

Un ultimo adios a Steve Roger, prefirio morir a volver a ser dibujado por Rob...

Enviar Blasfemia a esta divagación
divagación anterior
La Magia Marveliana
 
visitantes
Volver a La Caverna

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.